Se encuentra en www.tuugo.do. Por favor, seleccione el idioma de su preferencia:

Cerrar

  •   Miércoles, 08 Octubre 2014

    El manga “Naruto” finalizará el 10 de noviembre

    Luego de 15 años de su inicio, llegará a su final “Naruto”, el popular manga creado por Masashi Kishimoto.

    Es uno de los manga más conocidos a nivel mundial, y según se anuncia en el sitio oficial de la revista Shonen Jump, el episodio número 699 será el último para la popular serie y saldrá a la venta por última vez el 10 de noviembre, confirmó la editorial Shueisha.

    Naruto, la serie del mangaka Masashi Kishimoto, comienza a publicarse en noviembre de 1999 en la revista Shonen Jump, de Shueisha. Con más de 65 volúmenes recopilatorios y casi 700 episodios. 'Naruto' cuenta con numerosas adaptaciones en películas y entre otros productos derivados de la serie se incluyen novelas ligeras, libros de ilustraciones, varios videojuegos y colecciones de cromos desarrollados por distintas empresas. El último videojuego en ser anunciado ha sido “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution”, el cual tendrá alrededor de cien personajes disponibles.

    Ilustrado por Masashi Kishimoto, la idea original nace de una historieta piloto que el "mangaka" realizó en 1997 para la revista Akamaru Jump, y que posteriormente daría lugar al cómic serializado en la revista semanal de la editorial Shueisha.

    El manga ha vendido más de 130 millones de copias solo en Japón, más de 200 millones de ejemplares en todo el mundo.

    Lee más...
  •   Lunes, 06 Octubre 2014

    Asia Pulp and Paper firma la Declaración de Nueva York sobre los Bosques en la Cumbre sobre el Clima de la ONU

    Asia Pulp and Paper firma la Declaración de Nueva York sobre los Bosques en la Cumbre sobre el Clima de la ONU
    En una muestra de compromiso con el medio ambiente, la empresa Asia Pulp and Paper firma la Declaración de Nueva York sobre los Bosques en la Cumbre sobre el Clima de la ONU para ayudar a combatir el cambio climático

    Representantes de más de 125 países llegaron a Nueva York en un intento de reactivar los esfuerzos internacionales para luchar el cambio climático.

    La “Declaración de Nueva York sobre los Bosques” es un compromiso a nivel internacional y multisectorial sin precedentes, la idea principal de dicha declaración es proteger los bosques del mundo y ayudar a combatir el cambio climático.

    El presidente del Grupo Asia Pulp and Paper (APP), Teguh Ganda Wijaya, se ha unido a una serie de empresas, gobiernos y ONGs para firmar la declaración en un evento incluido en la Cumbre del Clima de la ONU de 2014.

    El compromiso que asumen los firmantes es el de intentar detener y revertir la pérdida de bosques en el mundo, tratando de colaborar a su vez con el crecimiento económico, la reducción de los índices de pobreza, la seguridad alimentaria, además de ayudar con la conservación de la biodiversidad y la resiliencia climática.

    La declaración señala que es fundamental la reducción de las emisiones derivadas de la deforestación y el aumento de la restauración forestal para lograr hacer frente al cambio climático.

    Lee más...
  •   Jueves, 02 Octubre 2014

    Turismo accesible en Latinoamérica

    ¿Latinoamérica cuenta con planes turísticos adecuados y dirigidos a las personas con discapacidad física?
    Esta es una pregunta con una respuesta simple: El turismo accesible no es moneda corriente como debería serlo, la para que la oferta fuera “inclusiva” debería contar con varias actividades turísticas y recreativas orientadas a personas con discapacidad permanente o temporal y de momento esa oferta es algo escasa.

    El objetivo final es integrar e incluir, y para eso es imprescindible crear espacios y servicios en pro de mejorar la calidad de vida de los viajeros sin importar su condición física o mental.

    Teniendo esta consigna como disparador nos preguntamos… ¿En dónde está la oferta de turismo accesible en Latinoamérica?

    Aquí algunas respuestas…

    Lee más...
  •   Lunes, 29 Setiembre 2014

    El presidente de EE.UU. Barack Obama causa furor en las redes sociales con su elección de vestuario

    El pasado jueves, tras volver de sus vacaciones, Barack Obama apareció con un traje beige que generó gran controversia en las redes sociales; el presidente de EE.UU. en declaraciones de 2012 a la revista Vanity Fair habría dicho “Me verán sólo con trajes grises y azules”, ¿pero es en realidad algo tan importante la elección de dicho atuendo?

    En la comparecencia del día jueves luego de sus cuestionadas vacaciones, el presidente Obama hablaría de temas realmente complejos, todos en la Casa Blanca esperaban anuncios sobre las acciones a tomar al respecto de la amenaza yihadista y la crisis en Ucrania o temas sobre inmigración, pero todo quedó en segundo plano debido a la elección de su traje.

    La pregunta: ¿Qué lleva puesto Obama?, generó decenas de miles de comentarios en las redes sociales, fue tema de discusión en los principales programas de TV y fue noticia en cada periódico.

    Lee más...
  •   Lunes, 22 Setiembre 2014

    Las ciudades con el mejor transporte público

    Londres, Portland, Curitiba, Hong Kong, Múnich, Moscú y Viena se encuentran entre las ciudades con sistemas de transporte más cómodos, atractivos y seguros.

    Cuando alguien llega a una nueva ciudad una de las cosas que más valora es que el transporte público sea amigable, fácil de comprender y, por supuesto, seguro.

    Muchas veces viajar en el metro o en algún bus de servicio público es más económico que pagar por un taxi o por alquilar un vehículo, además para estas ciudades, mejorar la calidad de vida de las personas es fundamental y necesario, llagar rápido a su trabajo o destino y vivir cerca de una estación de metro o tener transporte las 24 horas del día es lo ideal.

    Lee más...
 
Nosotros y nuestros proveedores utilizamos cookies en el sitio. Si continúa utilizando el mismo, está de acuerdo con nuestra Política de Cookies.